¿Por qué la gente disfruta las bodas?
¿Qué es lo bonito de las bodas?
Las bodas son ocasiones para celebrar el amor y el compromiso. Hoy en Uruguay se vuelven a celebrar grandes banquetes de casamiento.
¿Por qué la gente disfruta las bodas?
Las bodas unen a las personas, y consta de dos o tres ocasiones muy importantes para cada pareja. permitiendo que amigos y familiares compartan la alegría de una ocasión maravillosa. Pero hay muchas razones adicionales por las que disfrutamos asistir a las cortesías nupciales, y hemos seleccionado algunas.
El poder de la energía positiva
He asistido como fotógrafo de bodas a varios cientos de ellas. Y puedo asegurar que una boda tiene un ambiente emocionante y emotivo.
Todos ríen y sonríen, hay amor en el aire y la felicidad es prácticamente unb sentir común entre los invitados. La energía positiva es palpable y calienta los corazones de todos los asistentes.
Es el tipo de cosa que te hace sonreír cada vez que lo piensas, sin importar cuánto tiempo haya pasado.
Ser parte de esa celebración es lo suficientemente satisfactorio por sí solo, especialmente cuando te vuelves a conectar con tus seres queridos.
Interacción con los demás
Las bodas en Uruguay, se estructuran teniendo en cuenta la socialización, lo que brinda una gran oportunidad para que los familiares de los novios se mezclen y se reconozcan como nueva familia.
Es un escenario ideal para conocer a los nuevos suegros, celebrar con los recién casados o simplemente conversar por charlar.
Es realmente un gran momento para cruzarte con ex compañeros de estudio, o del barrio y recordar el pasado, o puede conocer gente nueva y desarrollar amistades duraderas.
Las conversaciones tienden a fluir libremente porque todos están de humor festivo, ¡pero el champán puede tener algo que ver con eso!
Nuvas ideas para resaltar tu evento en Uruguay
Lugares encantadores
Muchos pasan por alto las grandes producciones que existen hoy en día en el rubro fiestas y eventos.
Si está buscando un paisaje deslumbrante y una decoración increíble, una boda es el lugar para ir.
Pocos otros eventos de celebración se comparan en términos de estética, ya sea que se trate de una boda en interiores, al aire libre o en un destino.
Los temas simples pueden ser tan llamativos como los complicados con la combinación adecuada de colores y decoración.
Es agradable admirar todo el arduo trabajo que se dedica a los centros de mesa y las selecciones de flores, y el resultado final siempre es digno de elogio.
Todos sabemos que éstos son el souvenir principal de muchos invitados.
La vestimenta
Una boda es una excelente razón para vestirse. Todos querrán lucir lo mejor posible, independientemente del código de vestimenta, y esto le brinda la oportunidad ideal para exhibir su ropa favorita, parecer seguro en las imágenes y ver lo que usan los demás.
Pero no quieres eclipsar a la novia: eso está prohibido. El vestido de la novia es la estrella del espectáculo, y la mayoría de las novias solo tienen una oportunidad de caminar por el pasillo. Aparte de eso y del código de vestimenta, no hay nada que te prohíba usar lo que quieras.
Aquello que algunos disfrutan
Por último, la mayoría de las bodas terminan con una nota alegre, pero no es raro que surja algún drama de vez en cuando, ya sea un choque de culturas, un tío bullicioso que tomó demasiados tragos o un ex descontento.
Sea lo que sea, puedes ver cómo se desarrolla el drama en tiempo real. No estamos diciendo que esa sea la razón más noble para asistir a una boda, pero ciertamente agrega un poco de sabor a los procedimientos. ¡Solo asegúrate de no ser el que genera la conmoción!
Como es habitual. Hay un servicio destacado de la semana que queremos que conozcas. Siempre son servicios de fiestas muy novedosos. Haz clic en el enlace.
0 Comments
Cuéntanos sobre tu fiesta