Bebidas para fiestas
Cuando llega el momento de organizar un evento familiar, el cálculo de la bebida es algo importante. Ya lo sabemos en pequeñas reuniones como navidad, año nuevo o cumpleaños.
Ten en cuenta siempre que calcular esto siempre depende de las estaciones, y con respecto al alcohol, las particularidades de tu grupo de invitados!! (que sólo las conoces tú)
Bebidas para fiestas con alcohol
Las bebidas son clave, importante en la organización de la comida. No existen fórmulas precisas, pero hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de calcular la cantidad de vino y bebidas no alcohólicas. ¡Toma la calculadora y comienza a sumar!
Podemos ayudarlo a encontrar un catering exquisito para su boda. Antes de calcular el número de bebidas, es fundamental tener en cuenta el número de invitados y el tipo de evento.
Siempre me preocupa no gastar dinero en vano, para ello, puedes solicitar un proveedor que ofrezca este servicio "a consignación"
¿Qué significa que el proveedor de la bebida me brinde un servicio a Consignación?
Es un acuerdo comercial en el que una empresa, a veces conocida como consignador, acuerda pagar al vendedor o consignador por la mercancía después de vender los artículos.
Más allá de las ventajas de este servicio, el número de invitados y el tipo de evento siempre es clave para tener un aproximado de lo que se puede consumir.
Imagina todas nuestras ofertas en tu evento
Existen cuestiones claves adicionales. Por ejemplo, como te decía anteriormente, la hora del evento y la temperatura predominante a la hora que elijan para celebrarlo. Puede que ya sea un mito si los hombres o las mujeres consumen más alcohol o bebidas. Aquí revisaremos aspectos claves para determinar cuánta bebida necesitan comprar para la fiesta y reducir el riesgo de que se les acabe.
En Montevideo, muchos eventos son realizados al mediodía. Los vinos blancos y rosados son los que aportan más para brunchs de verano porque pueden acompañar bien mariscos y platos fríos.
Los tintos siempre son el centro de atención durante las reuniones. Recuerda que nuestro equipo brinda asesoramiento para realizar carnes asadas a la parrilla
Una cantidad estimada es de 80 por ciento de variedades de vino tinto y 20 por ciento de vinos blancos. El precio de las botellas de difieren un 30 y un 40 por ciento para un evento de día. Se espera que cada invitado a una reunión beba entre una y dos unidades (copas) de vino.
Claro, no puedes pensar sólo en un tipo de bebidas. La variedad es esencial en este tipo de eventos en Montevideo. Debe haber vino y champán, pero dependiendo de la cantidad de horas de fiesta y las preferencias de los invitados, se puede incluir un bar.
¿Cómo se calcula la bebida por persona?
Calcule un trago por participante para una recepción sin tener en cuenta las botellas de vino. El cálculo básico de los cargos por servicio de café y tragos puede incrementarse en un 20% por parte de los más precavidos.
Nunca hay dos eventos ni siquiera parecidos en este tipo de insumos para fiestas. Por lo que no existen fórmulas perfectas para calcular las bebidas.
He visto a lo largo de mi experiencia como organizador de eventos, fiestas en donde, han consumido hasta cuatro botellas de cerveza individuales. Por lo tanto, si hay bebedores de cerveza entre los invitados, debes tomar nota y asegurarte que no falte este insumo. Sin embargo, dado que no todos beberán cerveza, un cálculo simple es estimar un porrón por cada invitado adulto. Calcular unas cuantas botellas de cerveza es más acertado si la fiesta es al aire libre o tiene mesa de fiambres.
El agua es esencial, todos los tomadores de alcohol lo saben, la hidratación, especialmente al bailar, beber alcohol, y al mediodía es sumamente importante. Además, aquellos que no beben vino deben prestar atención a las bebidas no alcohólicas. Dado que las bebidas de cola son las de mayor demanda, calcularán el 70% del consumo total de gaseosa por persona y repartirán la parte restante entre otras bebidas refrescantes y bebidas ligeras. Calcula 1 litro por persona en promedio.
Por último recuerda siempre preguntar a tus amigos qué bebidas prefieren para acompañar la lista.
Les aconsejamos que añadan unas cuantas botellas más a su cálculo porque siempre es preferible sumar más que restar. Además, pide a los invitados que sean responsables de su propio consumo cuando regresen a casa.
0 Comments
Cuéntanos sobre tu fiesta