Pizza a la parrilla Uruguay - Deleita a tus invitados con pizzas a la parrilla para fiestas
Servicio de pizza a la parrilla
Si quieres dar un upgrade a tu menú de pizzas a la parrilla para fiestas, te daré algunos consejos para tomar en cuenta. Algunas de estas propuestas las he visto en eventos a los que he asistido en Montevideo y me han sorprendido gratamente.
El servicio de pizzas
- 3 horas de canilla libre
- Se sirve de continuo y no son degustaciones
- En el servicio te incluye las tablas para servir y el personal para servir la comida de la opción que elijas.
- Tenemos una variedad de 16 gustos para las pizzas
- Los calzones los hacemos con masa bien fina
- Los chivitos son 100% de lomo y el pan también es hecho por nosotros
- Los braseros contienen pollo, lomo de cerdo, colita de cuadril, chorizos y morcilla (todo cortado para picar)
Somos un grupo de pizzeros que además ama este servicio para fiestas. Nuestro equipo familiar se traslada a dónde sea, con nuestras promociones y contamos además con mozos para que te olvides de la comida.
Las combinaciones:
- Pizzas con gustos
- Pizzas y sándwiches calientes
- Pizzas y calzones
- Pizzas y chivitos
- Pizzas y hamburguesas (con lechuga y tomate)
- Pizzas, hamburguesas y chorizos
- Pizzas, calzones y chivitos
- Pizzas y braseros ( colita, pollo, bondiola, chorizos y morcilla)
- Pizzas, Tablas de fiambres y chivitos
- Pizzas, Tablas de fiambres y braseros.
- Pizzas, empanadas, brochett y chivitos
- Pizzas, mesa de carnes y mesa de ensaladas
¿Buscas pizzas para fiestas en Montevideo?
Puedo ayudarte ¿Estás en Uruguay? Si estás organizando un evento y quieres deleitar a tus invitados con un menú basado en pizzas a la parrilla, yo puedo echarte una mano. Soy organizador de fiestas y pongo a tu disposición el mejor catering de Montevideo.
Servicio de Canilla libre de Pizzas a la parrilla
Nuestro equipo, se caracteriza por servir las pizzas desde el minuto 1 hasta la finalización del horario acordado. No es un servicio de degustación.
Pon varias opciones en el menú para que los invitados elijan libremente el topping de su preferencia y las combinaciones. Esto cambia totalmente la experiencia.
O, como te mencioné antes, puedes optar por un pizza bar para que los invitados vayan guiando personalmente la preparación de su propia pizza.
Puedes ambientar el espacio del catering con decoración alusiva a Italia y su gastronomía, para que los asistentes entren en situación.
Complementa el platillo principal, que será la pizza, con otros bocadillos como mini sandwiches y bocaditos calientes, o incluso braseros y chivitos.
También toma muy en cuenta las bebidas y el postre. Si quieres seguir en la onda italiana, un servicio de gelatería combina a la perfección.
Mi nombre es Álvaro Otero, soy fotógrafo y experto en fiestas y eventos. Comunícate conmigo, estaré encantado de ayudarte con los preparativos de ese evento que tienes en puertas.
Te garantizo que juntos podremos realizar la fiesta que sueñas. Lee mis reseñas, mi blog y mis redes sociales para que tengas una idea de cómo trabajo.