Luna de miel para novios en Uruguay
Después de todos esos meses de planear su boda y esperar que todo salga como esperaba, la mejor y más relajante parte es lo que viene después: la luna de miel.
Este es, para muchas parejas, un viaje único en la vida que marcará el comienzo de una verdadera unión: una vida juntos como una pareja casada.
Por supuesto, también es una oportunidad para hacer un viaje romántico juntos a un lugar al que siempre quisiste ir con tu pareja. Hay una gran cantidad de opciones maravillosas, como Colonia de sacramento, Punta del Este, Piriápolis, Valizas.
Sin embargo, incluso toda la parte de luna de miel de la boda requiere su propia planificación. Si deseas que estas vacaciones sean realmente perfectas, no puede simplemente alegrarse, ya que puede terminar siendo peor que el peor de los casos para los preparativos de la boda.
Entonces, todavía hay un poco más de estrés que debes emprender antes de decidir a dónde quieres ir con tu ser querido.
Afortunadamente para usted, en este artículo, veremos algunas de las cosas que debe tener en cuenta para que su proceso de planificación sea mucho más fácil.
Comience con una lista de cosas favoritas y fondos adecuados.
Una excelente manera de determinar cuál sería la mejor ubicación para su luna de miel es no pensar en lugares, sino en cosas que le importan para tener la experiencia perfecta.
Ambos deben escribir estas cosas y luego compararlas. Podrían ser playas, arte, cocina, naturaleza, spa, historia o cualquier otra cosa que desee experimentar durante su escapada romántica.
Entonces, por ejemplo, Valizas puede ser el lugar que siempre ha querido visitar, pero debe limitar el área o ciudad exacta de acuerdo con sus intereses. Si la historia es lo tuyo, entonces Colonia de sacramento, será la ciudad de tus sueños.
Sin embargo, si ambos desean tener su propio tiempo privado en la playa o en un spa, tal vez quieran elegir un lugar diferente, como Punta del Este.
Por supuesto, para que todo esto sea posible, debe comenzar con un presupuesto determinado.
Puede ser una gran idea reunir fondos a través de un período de tiempo razonable o abrir una cuenta bancaria y pedir a los invitados de la boda que depositen allí. .
Al menos doce meses de planificación llegan a su punto culminante y usted está inundado de sentimientos de emoción, nervios, amor, aprecio y anticipación, como si cada momento de su vida lo hubiera llevado a este.
Es una oleada de emoción que es abrumadora de la mejor manera posible.
Antes de que te des cuenta, estás caminando a través de un túnel de bengalas y saltando en un SUV para alejarte con el amor de tu vida.
No es hasta entonces que comienzas a procesar todo lo que sucedió: el hecho de que acabas de organizar la fiesta más grande de tu vida, 200 personas de todo el país han venido a festejarte, que ahora eres una esposa.
Las bodas son posiblemente una de las mejores y más agotadoras experiencias físicas, mentales, sociales y emocionales de su vida.
Estás operando a un nivel tan alto que no es hasta el día siguiente que te das cuenta de lo cansado que estás.
La transición de tu boda a la luna de miel es más difícil de lo que piensas.
Si eres como la mayoría de las novias, no puedes recordar cómo era la vida antes del compromiso. No tiene más correos electrónicos para enviar, proveedores a los que llamar, decisiones que hacer o citas para asistir.
Por primera vez en meses, tu mente y tu cuerpo pueden descansar sin otra lista de tareas pendientes. Es maravilloso y sorprendente porque has olvidado cómo relajarte.
Las lunas de miel son una dulce sorpresa. Hay tanta planificación y preparación para el día de la boda que casi olvidas que estás a punto de hacer el viaje de tu vida. Pero si no tienes cuidado, esa actitud "sobre la marcha" podría colarse en el paraíso contigo.
Entonces, para todas las novias en las primeras etapas de la planificación de la boda que sueñan con dónde vacacionar con su futuro cónyuge, considere estos consejos de un recién casado al otro lado de "Sí, quiero":
1. Date un día de descanso
Aunque es tentador reservar un vuelo a las 5 am la mañana después de tu boda, considera tomar un día de descanso antes de salir de la ciudad.
No te das cuenta ahora, pero querrás dormir. Incluso si su recepción finaliza a las 10 p.m. y su hotel está muy cerca del aeropuerto, está viendo aproximadamente tres horas de sueño para cuando todo esté dicho y hecho (si duerme algo, no somos ingenuos )
En este momento, puede estar pensando: "¿Y qué? ¿Qué tan difícil puede ser? Solía sacar todas las noches todas las semanas en la universidad ".
Si bien eso puede ser cierto, te sorprendería lo rápido que doce meses de planificación de la boda pueden arrastrarte .
Sin mencionar que el día de tu boda es uno de los días más agotadores emocionalmente de tu vida.
Comience su matrimonio con el pie derecho durmiendo bien por la noche. Además de dormir, comer un gran brunch, ver atracones
Netflix y comer pastel de bodas en la cama no parece un mal día.
2. Permanecer en la misma zona horaria
Zona horaria
Como dije, las bodas son agotadoras. Viajar a través de múltiples zonas horarias también es agotador. Ponga esas dos cosas juntas y estará enfrentando las consecuencias de la falta de sueño .
Tome el siguiente consejo con un grano de sal: es solo algo a tener en cuenta.
Algunas personas han estado soñando con su destino de luna de miel durante décadas, pero si eres flexible sobre dónde viajar, considera quedarte en la misma zona horaria o en la cercana.
El desfase horario tiene un historial de convertir los viajes merecidos y anticipados en una pesadilla ambulante.
En lugar de días productivos y llenos de diversión y noches relajantes y rejuvenecedoras, te golpean:
Noches de insomnio
Agotamiento durante el día.
Dolores de cabeza
Diarrea o estreñimiento
Dificultad para concentrarse y funcionar
Habla sobre un gran comienzo para el matrimonio.
El desfase horario tiene un efecto negativo en nuestros cuerpos porque nos quita nuestro ritmo circadiano o el reloj interno del cuerpo.
La mejor manera de prevenir el desfase horario es evitar cruzar múltiples zonas horarias. Pero si no puede resistirse a viajar al otro lado del mundo con su nuevo cónyuge, al menos sepa que viajar hacia el este confunde sus ritmos circadianos más que volar hacia el oeste.
3. Establecer tiempo de descanso y relajación
R&R Tiime
Algunas parejas imaginan que su luna de miel es una gran aventura llena de acción. De alguna manera, debería. De hecho, ¡definitivamente debes planificar un puñado de actividades y excursiones!
Pero no olvides aprovechar el tiempo de relajación también. Las lunas de miel consisten en descansar y pasar tiempo con su cónyuge y desconectarse día a día. Déle a su cuerpo y mente espacio para respirar manteniendo su horario flexible.
Lo último que desea es sentir la presión de "hacer y ver" todo. Permítete dar un paso atrás e ir con la corriente. No tenga miedo de dormir, tomar siestas y tumbarse junto a la piscina durante varios días seguidos. Cuando tú llegues a casa
4. Opte por desconectar
Hablando de desconectar, deberías hacer eso. Nix la tecnología y disfruta el momento presente. Confíe en el hecho de que no necesita responderle a nadie, y cualquiera que necesite comunicarse con usted puede esperar.
La tendencia a revisar impulsivamente su teléfono puede empeorar los síntomas existentes de ansiedad y el uso de las redes sociales puede aumentar el estrés psicológico . Mantenga el paraíso sagrado y el mundo exterior donde pertenece, fuera.
5. Mantenga viva la luna de miel
Con esto no me refiero a la fase de luna de miel, que seguramente se desvanecerá, viva. Pero en cambio, traiga la paz y el descanso que restauró en su luna de miel a casa.
Continúe apreciando el momento presente con su cónyuge, esto es especialmente importante al principio del matrimonio.
Continúa durmiendo bien. Si es la primera vez que comparte un espacio para dormir con alguien, hable sobre lo que se necesita para dormir bien por la noche. Ya sea que duermas o duermas así , recuerda que el matrimonio se trata de un compromiso.
Solo recuerde nunca comprometerse a priorizar el descanso. Si eso significa descanso físico o descanso mental.
Algunas bonitas ideas para ti
Asómbrate también con:
0 Comments
Cuéntanos sobre tu fiesta